Formando líderes para el desarrollo sostenible

u bogota whatsapp

banner mercadetecnia 2017

Tecnología en Gestión de Mercadotecnia y Publicidad

  • Código SNIES:
  • 106318
  • Registro Calificado
  • Resolución No. 12345 del 23 de junio  de 2017
  • Nombre del Programa:
  • Tecnología en Gestión de Mercadotecnia y Publicidad
  • Título que Otorga:
  • Tecnólogo en Gestión de Mercadotecnia y Publicidad
  • Duración:
  • 6 semestres
  • Director del Programa:
  • Axel Rodriguez Peña
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Modalidad del Programa:
  • Presencial
  • Lugar de desarrollo:
  • Bogotá, Cundinamarca
  • Valor reportado M.E.N 2019:
  • $ 1.729.800
  • Valor vigente 2019 (Descuento fomento acceso y permanencia):
  • $ 1.384.000
  • Valor de idiomas:
  • $ 270.000
  • Valor total 2019 + Idiomas:
  • $ 1.654.000
  • FINANCIACION DESCUENTOS

Según Philip Kopler, uno de los gurús más importantes de mercadotecnia de nuestra época, Mercadeo se puede resumir en una palabra: DIFERENCIACIÓN E INNOVACIÓN. Diferenciarse de la competencia destacando algunos atributos del producto o servicio, permite que nos posicionemos en la mente del consumidor como únicos e irrepetibles. Sin embargo, si esa diferenciación no se sustenta en una adecuada investigación de mercados para así entrar a tener una acertada es estrategia para la empresa que lleve clara y oportunamente la promesa básica a nuestros clientes potenciales mediante un Plan de Comunicaciones. Las competencias para la adecuada elaboración de un Plan de Mercadeo en el que se contemplen un conjunto de estrategias que sustenten un mix claro y acorde al posicionamiento del producto o servicio y que permitan su apropiada divulgación, son pilares de la formación del Tecnólogo en Gestan de Mercadotecnia y Publicidad de FABA, para brindar al mercado nacional e internacional tecnólogos capaces, éticos, con compromiso social y con actitud triunfadora.

  • Misión

    El programa TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD, es un programa comprometido con la formación creativa, artística, investigativa y emprendedora de sus educandos, cumpliendo con todos los requisitos de calidad que le permitan ser un agente dinámico frente a las necesidades mercadológicas de su entorno nacional y global.

  • Visión

    El programa TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD, será en el 2025 líder programa tecnológico, aportando a la sociedad y al mercado laboral egresados íntegros y productivos en su ámbito de competencia.