Superando desafíos y destacándose en Gestión del Talento Humano con excelentes calificaciones, dedicación al estudio y compromiso social en la inclusión y la igualdad de oportunidades en FABA.

Laura Olarte, reciente graduada de la Tecnología en Gestión del Talento Humano, es un verdadero ejemplo de superación y éxito. A pesar de enfrentar desafíos debido a su movilidad reducida, Laura ha demostrado valentía y determinación en su camino académico y profesional. Con respecto a su experiencia en FABA y considerando su limitación, Laura resaltó: «Siempre tuve el apoyo de la institución con relación a mi discapacidad.» Esta gratificante experiencia en FABA fue posible gracias al apoyo que recibió, convirtiendo a la institución en un pilar fundamental para alcanzar sus metas académicas.

No obstante, Laura enfatizó que, en FABA, la experiencia educativa es muy enriquecedora y se compara con la de un pregrado. Fue una de las estudiantes reconocidas por su excelente desempeño académico y su trabajo de grado. Este apoyo y reconocimiento ejemplifican el compromiso de FABA en garantizar la participación y el crecimiento tanto personal como profesional de sus estudiantes. Además, la Tecnología en Gestión del Talento Humano le ha brindado a Laura todos los conocimientos necesarios para acceder al mundo laboral de manera más rápida y eficiente, formándola como un ser integral en todos los campos de su desarrollo.

En cuanto a sus planes futuros después de completar su formación en FABA, Laura expresó su interés en fortalecer su inglés y realizar estudios en Administración de Empresas. Por otro lado, Laura comentó que «la institución tiene instalaciones adecuadas en general». Aunque previamente había limitaciones de acceso debido a la falta de una rampa adecuada, Laura enfatizó que con la gestión de los directivos se pudo construir una nueva rampa, junto con baños adaptados para personas en situación de discapacidad.

Finalmente, su consejo para otras personas con discapacidad que inician su educación superior es pensar si la institución brinda la comodidad necesaria para cumplir sus sueños. Laura Olarte representa la valentía, la perseverancia y el éxito en FABA, donde la inclusión y el apoyo son pilares esenciales para todos los estudiantes.