Formando líderes para el desarrollo sostenible

Extensión

 

Imagen principal

 

La Dirección de Extensión  está ligada a la visión de la Institución, la cual integra a un país y a un mundo globalizado y tecnológico que desea desarrollar y crear conocimiento innovador, científico y técnico para lograr una comunidad competitiva, sostenible, incluyente y respetuosa de la dignidad humana. Adicionalmente, la  Dirección de Extensión  está Integrada mediante las actividades de Cooperación Interinstitucional e Internacional, Educación Continua y Graduados.

Las Direcciones de Educación Continua, Cooperación Interinstitucional e Internacional y Graduados, consolidan relaciones entre la Institución y organizaciones y empresas, públicas y privadas, nacionales e internacionales a partir de actividades como capacitación con seminarios, cursos y diplomados presenciales y virtuales, asesorías y consultorías para transferencia de conocimiento y desarrollo tecnológico, servicios de auditoría, gestión de procesos empresariales y servicios de control de calidad, actividades desarrolladas por un recurso humano altamente calificado y respaldado con una infraestructura de vanguardia, garantizando así el vínculo entre la academia y el sector productivo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

menu educacion continuamenu graduadomenu cooperacionmenu proyeccion