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Admisiones, Registro y Control Académico

La oficina de Admisiones, Registro y Control Académico de la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá se encuentra ubicada en el primer piso del edificio académico.

De acuerdo con sus objetivos, ejerce las funciones de organización y custodia de documentos e información correspondiente a los estudiantes, egresados y retirados, siguiendo lo establecido en el Reglamento Estudiantil y las leyes de protección de información.

Se dispone de los elementos necesarios y del recurso humano capacitado para el desempeño de las actividades y prestación de los servicios a los usuarios.

Director de la Unidad

Ing. Martha Lucía Figueredo González
Ingeniera de Sistemas
Diplomado en Habilidades y Competencias de Alta Gerencia con énfasis en Liderazgo y Coaching
Maestría en Ciencias de la Información

Capacidad de trabajo en equipo, alta precisión, agilidad manual y mental, alto sentido de anílisis y discernimiento, buen nivel cultural, alto sentido de pertenencia con la Institución, respeto por los compañeros y los usuarios, alto grado de honestidad y responsabilidad.

Misión

Registrar, controlar y organizar la información correspondiente al desempeño académico de cada uno de los estudiantes de la Institución, así como su documentación, generando a partir de los procesos de inscripción, matrícula y grados, informes a las dependencias y organizaciones que así lo requieran, bajo el cumplimiento de las normas legales y el reglamento estudiantil, aplicando los valores institucionales de respeto, responsabilidad y solidaridad.

Visión

La oficina de Admisiones, Registro y Control Académico de FABA se consolidará como una unidad de apoyo para la comunidad académica, en donde se encuentre de manera oportuna y actualizada la información solicitada, bajo un marco de respeto hacia los usuarios y de eficiencia y responsabilidad en cada uno de los procesos.

Objetivos

Mantener actualizado el récord académico de cada uno de los estudiantes de la Institución.

Servir de apoyo a las demás dependencias entregando de manera oportuna la información solicitada

Responder a los requerimientos de organizaciones externas que soliciten información, siempre bajo las normas legales y reglamentarias.

Organizar y mantener bajo custodia los documentos entregados por los estudiantes y otros que se generan en la institución.

Hacer seguimiento al proceso de grado de los estudiantes que por Reglamento Estudiantil tengan derecho y hagan la solicitud correspondiente.

Velar por el cumplimiento del Reglamento Estudiantil.

Políticas

Atención a los usuarios con respeto, buscando dentro de lo posible agilizar la respuesta a cada una de las solicitudes.

Organización de la documentación de manera lógica para una búsqueda fácil de la misma.

Actualización constante de los diversos sistemas de información académicos.

Participación en capacitaciones y talleres de actualización.

Revisión de la documentación recibida.

Entrega oportuna de informes tanto a las dependencias internas como a las organizaciones externas que así lo requieran

Servicio a los Estudiantes

Matrícula de estudiantes de primer semestre.

Impresión de polígrafos según fechas establecidas en el Calendario Académico.

Actualización de carné estudiantil.

Generación de certificados estudiantiles y de notas.

Seguimiento a la elaboración de carnés a estudiantes nuevos y trámite de duplicados.

Firma de paz y salvo para grados y traslados.

Trámite de grados.

Contacto

Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico
Cr 14 # 80-35
Director del Departamento
Ing. Martha Lucía Figueredo González
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PBX 57-1-6914004 extensión 103