Formando líderes para el desarrollo sostenible

1ª Feria de Empleabilidad FABA 2019

(1 Voto)

La Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá, FABA, realizó este 25 de abril la 1ª Feria de Empleabilidad FABA 2019, cuyos retos fueron abrir nuevos horizontes a la empleabilidad desde la autogestión de las fuentes de ingreso en un mundo cada vez más competido en el que las formas tradicionales de vinculación laboral se agotan y los espacios se cierran para las nuevas generaciones. En el evento participaron Brayan Rodríguez, tecnólogo en Radiología e Imágenes Diagnósticas de FABA y José Muñoz, médico de la FUCS.

La actividad central fue la conferencia ¿Por qué debes emprender en el siglo XXI?, presentada por María José Burdiles, emprendedora chilena que vino a nuestra institución a compartir su amplia experiencia en la 1ª Feria de Empleabilidad FABA 2019.  La expositora, graduada de la Escuela de Negocios Social Economic Networkers y actualmente líder de equipos multidisciplinarios de emprendimiento en Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, Australia, Perú y Francia, propuso temáticas de interés para los docentes, estudiantes y miembros de la comunidad académica FABA, quienes reflexionaron sobre los elementos claves en el éxito de todo emprendimiento.

FABA contribuye así, desde su política de internacionalización, a formar profesionales globales, decididos agentes de cambios positivos en la sociedad.

Visto 916 veces Modificado por última vez en Jueves, 30 Mayo 2019 17:13