INDUCCIÓN ESTUDIANTES 2018-1 Destacado

INDUCCIÓN ESTUDIANTES 2018-1

induccion estudiante- FABA

Como parte de los procesos institucionales de la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá - FABA, cada semestre como bienvenida a nuestros nuevos estudiantes, se realiza la jornada de inducción para dar a conocer lo que es el mundo universitario.

El Departamento de Bienestar de FABA lideró la realización de la Jornada de Inducción de estudiantes de primer semestre, con el fin de facilitar la adaptación al medio universitario, fortalecer el sentido de identidad y pertenencia a la institución. Particularmente, las directivas dieron la bienvenida e informaron las generalidades de la institución, expresaron los retos y recompensas del ejercicio académico y profesional.

Durante la jornada los estudiantes pudieron recorrer las instalaciones, conocer los servicios complementarios de apoyo a la academia, tales como el servicio de biblioteca, informática y audiovisuales, formación en inglés y los múltiples servicios que ofrece el Departamento de Bienestar en las áreas de Deporte, Cultura, Desarrollo humano y servicios para el mantenimiento de la Salud. El estudiante David Unriza del Programa Producción Gráfica Publicitaria opinó lo siguiente acerca de nuestra jornada de Inducción: “muy interesante y dinámica, divertido, en especial porque uno siente que puede opinar y preguntar cualquier cosa a los maestros y eso es lo que más me gusta de esta universidad, desde los primeros días he estado muy amañado”.

A su vez se realizaron talleres de métodos de estudio y pensamiento lógico, en los cuales los estudiantes pudieron evaluar sus capacidades, apropiar herramientas de trabajo, solucionar problemas de razonamiento colocando a prueba su creatividad. Para finalizar se realizaron actividades de integración, que permitieron la socialización y un espacio de esparcimiento con los nuevos compañeros de estudio, lo que permitió empezar a crear lazos de amistad y compañerismo.

¡Bienvenidos Estudiantes a su nueva casa FABA!

Visto 27 veces Modificado por última vez en %AM, %12 %701 %2018 %10:%Feb
Más en esta categoría: « INDUCCIÓN DOCENTES 2018 –I