CEREMONIA DE GRADOS 2017-2: Nuevos profesionales con compromiso social Destacado

banner graduados-01

CEREMONIA DE GRADOS 2017-2: Nuevos Profesionales con compromiso social

Se llevó a cabo en el Auditorio Mayor de la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá -FABA, la ceremonia de grados 2017-2 de los programas tecnológicos en Radiología e Imágenes Diagnósticas, Gestión del Talento Humano, Gestión Administrativa y Financiera, Diseño Gráfico Publicitario y, Mercadotecnia y Publicidad.

La ceremonia estuvo precedida por el rector Reimundo Llanes Pelegrín, la vicerrectora académica Nina Ericka Ronderos, y los directores de cada programa académico, quienes ofrecieron respectivamente, unas palabras en homenaje a los graduandos. También, los estudiantes Izamar Silva, Jair Ríos y Andrea Osorio, representantes de los diferentes programas, destacados por su compromiso y palabras, brindaron un discurso a la comunidad académica en agradecimiento por el proceso vivido en su etapa de estudios.

Los reconocimientos otorgados se presentaron por mejor promedio ponderado acumulado con (4.63) con la distinción CUM LAUDE al estudiante Javier Rodolfo Santos, quien afirmó al recibir este premio: “en mi paso por FABA, aprendí a ser ante todo una buena persona y un buen profesional y a mejorar académicamente siempre, lo cual se ve reflejado con este logro”.  Igualmente, se reconoció como Trabajo de Grado Meritorio a Catalina Barbosa Figueroa y Hasbleidy Franco por el aporte a la línea en Salud Pública y al proyecto PACSO, con su trabajo de grado: “Prevención del Cáncer de Seno a través de la Promoción de uso de la Mamografía como Método Diagnóstico en pacientes mayores de 40 a 70 años en el Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha”. Las estudiantes manifestaron que “fue muy importante este trabajo para que estas mujeres pudieran conocer las causas porque no sabían qué era el cáncer de seno, además de que entendimos cómo iba nuestra profesión aplicada en ese proyecto, es decir la radiología vista en la mamografía”.

La celebración estuvo acompañada por  un brindis y una cena  a la cual se convidaron a todos los graduados, para compartir este gran logro en el proyecto de vida de cada uno.

Definitivamente, nuestros nuevos graduados salen al mundo laboral, con ejemplos de humanismo y servicio para atender las necesidades sociales del país.

¡Felicitamos a todos los graduados FABA!

Visto 36 veces Modificado por última vez en %PM, %11 %851 %2017 %14:%Oct