Prepárate e inscribe tu cuento en la tercera versión del Concurso de Cuento Corto

cuento

Desde el 28 de septiembre hasta el próximo 23 de octubre del 2017 estará abierta la convocatoria para participar del Tercer Concurso de Cuento Corto, dirigido a estudiantes, profesores, administrativos y directivos de la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogota- FABA y de los diferentes Campus de la Universidad de Santander UDES, con el cual FABA tiene suscrito un convenio interinstitucional.

Promover e incentivar el hábito por la lectura y desarrollar habilidades comunicativas, argumentativas, interpretativas y de escritura para ponerlas en práctica, hace parte de los objetivos planteados en esta convocatoria que busca que, mediante el papel, se plasmen sentimientos, emociones y realidades del diario vivir.

En esta versión, el certamen del cuento corto se desarrollará en dos categorías. En la categoría A participarán los estudiantes matriculados en el año 2017, en la categoría B, directivos, profesores y administrativos con vinculación laboral vigente de la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá- FABA.

De acuerdo a los paramentos planteados en esta convocatoria se resalta que las obras deben ser originales, escritas en español, con una extensión de 5 a 10 páginas digitalizadas a doble espacio y 2.100 caracteres por página cuya totalidad es de 10.500 a 21.000 caracteres por relato y con tipografía Arial a 12 puntos. Al igual que, el cuento debe ser inédito y con autoría de quien firma su elaboración.

De esta manera, el programa de éxito Estudiantil  y la oficina de Promoción Institucional de la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá- FABA  les invitan a participar de esta iniciativa que busca aportar en los jóvenes de la región bases académicas estructuradas en el gusto y pasión por la escritura.

El tema dispuesto para el Tercer Concurso de Cuento Corto 2017 sería libre.

Los interesados en inscribir su cuento, el plazo es del 28 de septiembre al 23 de octubre, enviando al correo electrónico       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Escribir es la manera mis profunda de leer la vida." Francisco Umbral.

Visto 79 veces Modificado por última vez en %PM, %13 %828 %2017 %13:%Oct